.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cómo donar: Quiero Estudiar Pacífico

La Universidad de los Andes le quiere apostar mas a las regiones de Colombia. La formación de los jóvenes mas brillantes del litoral Pacífico será la base de una estrategia para cerrar las brechas con el resto de desarrollo del centro del país. Con esta beca buscaremos a los mejores bachilleres para que sean los futuros economistas que liderarán el desarrollo sostenible de la región. Su donación a este programa será un ladrillo mas para lograr este objetivo. Aquí le vamos a mostrar paso a paso cómo hacer una donación a QUIERO ESTUDIAR PACÍFICO.

 En un correo a Juan Camilo Cárdenas, su profesor de "Introducción a la Microeconomía", Miguel Alejandro escribió:

"Enseñeme y directamente le estará aportando al desarrollo del Pacífico" 

Usted también puede ayudar a que jóvenes líderes del Litoral Pacífico puedan tener una formación de alta calidad en la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. Aquí le damos una guía de como hacer una donación a este fondo:

donacion13

  • ¿Quién eres?: En la parte inferior de la página ingrese sus datos personales.

donacion12

  • ¿A qué donar?: Indique el monto a donar.

  • En el menú Quiero ayudar a, seleccione: QUIERO ESTUDIAR PACÍFICO.

    donacion9
  • Seleccione una opción de pago.

donacion8

  • Se pueden hacer donaciones por Pago PSE, Consignaciones Nacionales y/o Tarjetas de Crédito.

  • Cuéntanos de ti: Complete su información para seguir al proceso de pago.

donacion7

  • Y oprima que acepta las condiciones y términos de uso para seguir con el proceso. Después seleccione realizar donación.

  • Si la donación fue a través del cualquier método de pago electrónico, el sistema lo enviará al proceso bancario indicado.

  • Si la donación es a través de Consignación, el sistema le enviará un link donde puede descargar un recibo de pago para consignar en cualquier sucursal de Bancolombia.

Gracias donancion

Cualquier duda o inquietud puede contactar al (+57) 1 - 3324170

 

Gracias a su donación seguimos con el esfuerzo  de meterle "+ Pacífico en los Andes y + Andes al Pacífico" para construir una región a partir de sus líderes jóvenes comprometidos con la transformación del litoral.